La noche del 1 de Junio se celebró en Córdoba la “Shopping Night”. Los comercios y tiendas del centro de la ciudad contaron con un horario extraordinario para poder disfrutar de las compras y otras actividades en un ambiente único con una gran variedad de actuaciones, eventos y sorpresas repartidas por todo el centro.
Entre algunas de estas sorpresas, han podido verse artistas pinchando música en la puerta de algunas tiendas, cocteleros en las calles o el espectáculo organizado por Córdoba Ecuestre “Pasión y duende del caballo andaluz”.
Esta ha sido ya la séptima edición del evento. Más de 500 tiendas y empresas han participado este año con un horario de apertura desde las 21.00h hasta las 2.30 de la madrugada. El número de visitantes superó los 150.000, la cifra más alta de todas las ediciones celebradas hasta el momento.
Según los propios organizadores, lo que se pretende con la Shopping night es “vender Córdoba” y que los cordobeses disfruten de la noche, no sólo que compren y consuman sino que se lo pasen bien.
Desde este momento, ya están en marcha los preparativos para la edición del próximo año teniendo en cuenta el éxito que estos días ha tenido el evento.