Según recoge la publicación especializada en salud PlantaDoce, la entrada de Sherpa en la empresa especializada en medicina estética hedonai permite al grupo abordar un plan de expansión para los próximos tres años y confiar en un aumento a doble dígito de sus ventas en 2018.
Una nueva fase que se traduce en un cierre de ejercicio de 2017 con una cifra de negocio de 10 millones de euros, y en la que se espera alcanzar unas ventas de 15 millones de euros este año, así como un resultado bruto de explotación (ebitda) de dos millones.
Según PlantaDoce, la entrada del fondo controlado por Eduardo Navarro en hedonai permite a la compañía afrontar un nuevo plan de negocio, con el objetivo de alcanzar 50 centros médico-estéticos en España a cierre de 2018 y 90 en los próximos tres años. En la actualidad, la sociedad dispone de 38 instalaciones repartidas por toda la península ibérica.
hedonai es un grupo fundado en 1985, especializado en depilación y medicina estética, que cuenta con una plantilla compuesta por 230 profesionales y que ha realizado hasta la fecha más de dos millones de tratamientos.