Volvemos a hablar de Lourdes Montes, nuestra madrina en el evento que llenó de prensa el centro Hedonai de El Corte Inglés de Goya y que sigue generando titulares en revistas como HOLA, CHANCE, VANITATIS o la sección de Gente y Estilo de ABC.
En HOLA, se reunía con María Palacios para hablar de cómo vive la recta final de su embarazo y para VANITATIS, Lourdes habla de los cuidados que lleva a cabo antes del parto. Confiesa que lleva ocho años tratándose en Hedonai, que la presoterapia le ayuda a drenar y controlar el exceso de líquidos durante el embarazo y que el tratamiento de mesoterapia facial le encanta. Además, ha pasado por Hedonai para tratamientos de oxigenación y depilación láser.
Recuerda su primer parto como una experiencia única y que está deseando volver a repetir, así como no duda en volver a Hedonai para sus tratamientos posparto. La cavitación, el drenaje linfático y la mesoterapia ayudan a recuperarse después de la lactancia, también caminar y las sesiones de pilates. Deporte, cuidados de belleza en Hedonai y una alimentación muy cuidada son su clave.
Para la revista CHANCE, aseguró que hay cosas que ha aprendido de su primer embarazo. Por ejemplo, ahora hace más deporte y no tiene miedo a cosas que antes desconocía. Cuenta con el apoyo de su marido, Francisco Rivera, y de su hija Carmen, quien asegura está cada vez más ilusionada con su nuevo hermano.
Lourdes destacó en Goya para la agencia EFE que, a pesar de estar en su séptimo mes de embarazo, sigue trabajando en su nuevo proyecto televisivo en el programa “Corazón” de TVE (por el que dice estar aún muy nerviosa, ya que es algo completamente nuevo para ella, pero muy contenta) y está tan ilusionada como con su primera hija, aunque lo esté viviendo de una forma distinta. Lo que no cambia es el afán por el cuidado de su salud; y también de su figura, para lo que siempre contará con Hedonai, algo que no duda en confesar a la prensa.