La operación bikini ha empezado oficialmente: faltan pocos meses para la llegada del verano, y ya son muchos los que se ponen manos a la obra para conseguir el aspecto deseado y lucir un cuerpo espectacular con la llegada del calor.
Para lograr el objetivo veraniego, uno de las elecciones es acudir a un centro de medicina estética y someterse a tratamientos para cuerpo y cara, así como para acabar con el vello corporal de una forma efectiva y despreocuparse durante todos los meses del periodo estival.
En la actualidad, explica el artículo, el público se ha ampliado y ahora también los hombres acuden a estos centros de belleza para mejorar su aspecto gracias a las últimas técnicas. Así lo afirma Delia Zaballa, directora del centro hedonai ubicado en Oviedo.
“Llevamos 14 años en Asturias, y hemos visto cómo el perfil del usuario ha ido cambiando”, apunta Zaballa. Asimismo, explica que en torno al 20% del público de sus centros son ya hombres, en su mayoría deportistas cada vez más preocupados por su bienestar e imagen.
La depilación láser es sin duda el servicio estrella de estas clínicas, siendo la más demandada tanto por el público femenino como por el masculino, empleándose tanto la depilación láser de diodo como de Alejandrita. Lo que es importante es hacerlo siempre bajo supervisión médica y tras un análisis previo la piel del paciente, con el objetivo de conocer el nivel de exposición al que se puede someter y los resultados que se pueden obtener.
Además de la depilación definitiva, los tratamientos para el rostro y el cuerpo tienen una gran demanda, especialmente en esta época del año. Además, en plena primavera no pueden dejar de mencionarse los tratamientos para novias, de gran éxito y aceptación gracias a su eficacia. Todos se llevan a cabo de forma totalmente personalizados en función de las necesidades de cada paciente.