Existen muchos tratamientos efectivos para perder volumen que pueden sernos útiles desde ahora para lucir cuerpo en verano de 2023. No dejes que el tiempo te pise y comienza desde ya con la operación bikini, combinando una alimentación equilibrada con un poco de ejercicio y alguno de estos tratamientos que te permitirán lucir tu figura ideal. ¡La próxima temporada estival sí o sí podrás lucir cuerpazo! No hay que esperar que el verano esté a la vuelta de la esquina, cuanto antes empieces a cuidarte, antes podrás ver los buenos resultados.
Descubre los tratamientos más efectivos para perder volumen en 2023
Muchas mujeres prefieren optar por tratamientos estéticos y médico estéticos antes que quirúrgicos para lucir una silueta moldeada y equilibrada. Gracias a los avances en la tecnología, hoy podemos disfrutar de diferentes tratamientos muy efectivos y sencillos de aplicar, sin efectos secundarios ni largas recuperaciones. Estos son algunos de ellos.
Mesoterapia corporal
La mesoterapia es un tratamiento que se lleva a cabo a través de microinyecciones superficiales que previenen el envejecimiento de la piel y mejoran las arrugas y la flacidez en distintas partes del cuerpo. Gracias a estos rellenos se reduce considerablemente la grasa localizada, la celulitis y la piel de naranja. Además, algunos de los activos presentes en ellas estimulan el metabolismo, por lo que se logra reducir volumen de manera efectiva.
Es un tratamiento idóneo para quienes, a pesar de haber hecho dieta y ejercicio, no han podido eliminar depósitos de grasa localizados en zonas concretas de su cuerpo. Existen distintos tipos de mesoterapia, como, por ejemplo:
- Alopática. Se realiza con la aplicación de medicamentos alopáticos, que son sustancias químicas con principios activos que se centran y actúan directamente sobre el problema.
- Homeopática. Se lleva a cabo con productos homeopáticos, es decir, sustancias naturales que estimulan el organismo para que él mismo solucione el problema.
Cada sesión de mesoterapia dura aproximadamente 30 minutos y se necesita un mínimo de 5 sesiones para comenzar a notar resultados, los cuales son progresivos, pero duraderos. En nuestros centros Hedonai somos especialistas en mesoterapia corporal, por lo que podrás aplicarte cualquiera de ellas pidiendo una cita.
Radiofrecuencia corporal
La radiofrecuencia corporal consigue calentar la piel en profundidad a través de estimulación para conseguir un efecto lifting y eliminar la celulitis y la flacidez.
Este tratamiento utiliza tecnología de última generación que arroja ondas que calientan el colágeno de las capas más profundas de la piel a través de impulsos eléctricos y refrigerando la epidermis. De esta forma, el colágeno se contrae y se crea un efecto tensor en la piel.
Cuando el tejido conjuntivo se calienta, se favorece la producción de colágeno y se mejora la circulación sanguínea, ya que se estimulan los fibroblastos. Este tratamiento se indica para personas que han sufrido cambios de peso importantes, ya sea por problemas de salud o tras un parto.
Aunque se debe valorar cada caso de manera personalizada, por lo general se requiere una media de seis sesiones de entre 30 y 45 minutos cada uno para notar los resultados. Estos serán progresivos y permanecerán en el tiempo siempre que sigas las recomendaciones de los profesionales. Algunas de las ventajas de la radiofrecuencia corporal son:
- Estimulación del sistema linfático.
- Tienes una piel con aspecto más joven y con más firmeza.
- Remodelación de la silueta.
- Reducción de la flacidez.
- Disminución de la grasa.
En los centros Hedonai contamos con la tecnología más actual para aplicar la radiofrecuencia corporal así como con profesionales cualificados, capaces de ofrecerte los mejores resultados. No lo dudes y pide tu cita.
Sonohidrolipólisis
También se le conoce como hidrolipoclasia si está indicada para tratar las zonas del cuerpo que tienen grasa localizada. Para llevar a cabo este tratamiento, se realizan tres fases:
- Se aplica suero fisiológico de baja densidad en todas las zonas que se vayan a tratar. Este se inyecta para impregnar el tejido celular subcutáneo y favorecer así la captación de los ultrasonidos que forman parte de la segunda fase.
- Luego se administran ultrasonidos durante 20 minutos para eliminar las células adiposas a través del sistema linfático. Las células adiposas estarán hinchadas debido a la aplicación previa de suero y los ultrasonidos provocarán su rotura.
- La tercera fase consiste en un masaje de presoterapia suave que estimulará el sistema linfático y ayudará a expulsar la grasa a través de la orina. También se eliminará el suero.
Generalmente son necesarias una media de cuatro sesiones de 90 minutos cada una para apreciar los resultados.
En este caso, a diferencia de otros tratamientos estéticos, se necesita anestesia para la infiltración. En cada una de las sesiones mensuales se podrán tratar dos zonas diferentes. Los resultados serán visibles desde el primer momento, aunque los definitivos se apreciarán mejor cuatro semanas después de la última sesión. Todas las medidas que el paciente debe tomar tras el tratamiento, es usar medias compresivas o fajas durante una semana para mejorar la comodidad del paciente.
En los centros Hedonai somos expertos en sonohidolipólisis y contamos con los mejores profesionales que aplican las medidas de seguridad requeridas para ofrecerte los mejores resultados.
Como ves, hay diferentes tratamientos estéticos y médico estéticos, sin necesidad de pasar por quirófano que pueden mejorar tu figura para que el próximo verano puedas lucir el cuerpo que siempre has soñado. Dirígete a uno de nuestros centros y deja que te asesoremos de manera personalizada para indicar cuál puede ser el mejor procedimiento para tu caso y los resultados que podrías obtener. Pide una cita, te esperamos.