Un tratamiento de Lanluma en los glúteos es la solución perfecta si quieres remodelar esa parte de tu cuerpo sin recurrir a la cirugía. Lanluma es un estimulador dérmico con ácido poliláctico que se aplica a nivel de tejido subcutáneo y que consigue excelentes resultados. Te contamos más sobre este innovador método con múltiples beneficios para mejorar el aspecto de tus glúteos.
Lanluma en glúteos: 5 beneficios de este tratamiento
El ácido poliláctico se utiliza como relleno dérmico estimulante de la producción natural de colágeno en diferentes partes del cuerpo. En este caso, sirve para tratar glúteos flácidos, planos y sin la forma deseada. Tras su aplicación, se mejora la firmeza y se eleva la zona, entre otros beneficios que serán perceptibles desde la primera sesión.
Combate la flacidez
El ácido poliláctico infiltrado consigue llegar hasta la capa subcutánea de la piel, por lo que se consiguen distintos resultados que ayudan a combatir la flacidez, corrigiéndola de manera natural. Sin embargo, en aquellos casos de flacidez avanzada no está indicado el tratamiento Lanluma, ya que para su infiltración se requiere un tono muscular aceptable.
- Se estimula el colágeno y la elastina, esenciales para la firmeza y la elasticidad de la piel. Se reducen los pliegues antiestéticos que se pueden llegar a formar en la zona baja del glúteo.
- Mejora la circulación sanguínea. Cuando nuestra circulación funciona correctamente, se asegura el suministro adecuado de oxígeno, lo cual incide en la regeneración celular y la firmeza de la piel.
Ayuda a reducir la celulitis
Aunque Lanluma no es un anticelulítico, atenúa el aspecto de los hoyuelos de la piel provocados por la celulitis. Del mismo modo, se consigue mejorar la circulación. Y esto, a su vez, potencia la eliminación de toxinas y la reducción de líquidos. También favorece el metabolismo.
Por otro lado, se consigue reafirmar el tejido conectivo, lo cual nivela la superficie de la piel y, por tanto, la apariencia de la celulitis es mucho menor.
Eleva las nalgas
Gracias al fomento del colágeno y la elastina se consigue elevar la zona a tratar. El ácido poliláctico también se centra en la hidratación profunda y ayuda a retener el agua en los tejidos.
Sin embargo, no se utiliza en aquellos casos de nalgas muy voluminosas o con exceso de grasa que presenten un aspecto caído. Igualmente, está contraindicado en personas obesas o con sobrepeso.
Reafirma, tonifica y moldea
Todos los beneficios que hemos mencionado anteriormente, como la estimulación de colágeno y elastina, la mejora de la circulación, la hidratación y la aceleración del metabolismo, contribuyen a que la piel de la zona esté más tersa, firme y, por lo tanto, la zona se moldee.
Con este tratamiento se consigue una reestructuración de los glúteos, mejorando su forma y redondeándolos, alcanzando la tan deseada forma de corazón.
Rejuvenece la piel de los glúteos
Una piel hidratada, tonificada y con menos celulitis se ve más joven y en mejor estado. Con Lanluma se consigue mejorar el aspecto de la piel sin tener que recurrir a la cirugía, aunque sí que se utiliza una pequeña dosis de anestesia para realizar la infiltración de ácido poliláctico y así evitar las molestias.
Si te preguntabas para qué sirve el tratamiento Lanluma en los glúteos, ya tienes la respuesta en detalle de todo lo que puedes conseguir con este tratamiento innovador y eficaz. Recuerda que es imprescindible una valoración médica previa que asegure la idoneidad de la aplicación de este tratamiento.
En nuestros centros Hedonai contamos con la tecnología más avanzada para que el tratamiento Lanluma en los glúteos te ofrezca los resultados estéticos que buscas. No olvides que todos estos beneficios pueden mantenerse llevando un estilo de vida saludable, con dieta y ejercicios adecuados, para así potenciar y mantener los resultados del tratamiento.