Falda, vestido, short… ¿Para qué tenemos las piernas? ¡Para lucirlas! Este verano olvídate del vello y luce unas piernas siempre perfectas gracias a la depilación láser.
Las piernas son, tanto para las mujeres como para los hombres, una de las zonas que más atención y cuidados necesitan. Los métodos de depilación tradicionales como la cera o la maquinilla eléctrica requieren más tiempo y dinero, son muy poco duraderos e irritan la piel. Por eso, la depilación láser en las piernas ha supuesto toda una revolución entre hombres y mujeres con todo tipo de pieles. Eso sí, para que los resultados sean los esperados, es muy importante que el tratamiento de depilación láser se realice bajo supervisión médica.
Cada persona tiene un tipo de piel y vello, por lo que, la elección del láser más efectivo (Láser Alejandrita, Láser Diodo o Láser Soprano) dependerá de estas dos variables.
Una vez que hayas iniciado el tratamiento, notarás cómo mejora la calidad de tu piel, desapareciendo los pelos enquistados.
Generalmente, las sesiones de depilación láser en piernas suelen realizarse cada 2-3 meses y su duración varía en función de la progresión del tratamiento.
¡Pide tu cita informativa y te realizaremos un diagnóstico personalizado!