Las mujeres somos, en la gran mayoría de los casos, conscientes de que para estar guapas y vernos bien tenemos que pagar un precio… ¡el que sea! Y podamos permitirnos, claro. Los hombres, por el contrario, son más lógicos y prácticos.
Los tratamientos con láser pueden parecer caros pero ¿cuánto te gastarías a lo largo de tu vida usando otros métodos de depilación? Haz cuentas: cuchillas, sesiones de cera, maquinillas y sus cabezales, productos para mantener la piel hidratada y cuidada tras la depilación… ¡No sale rentable! La depilación láser es definitiva y, al existir varios tipos de tecnología, los tratamientos son personalizados para que te olvides del vello para toda la vida. El desembolso parece elevado porque lo haces de golpe o por plazos pero a la larga es mucho más rentable que los métodos alternativos y pasajeros.
Además, no sólo eliminas el vello de las zonas que desees de forma permanente, tu piel se verá enormemente beneficiada según vaya transcurriendo el tratamiento. La piel se alisa, está más suave, sin amenaza de que ningún pelo se enquiste y eliminando un pequeño porcentaje de la celulitis que puedas tener en zonas más carnosa como pueden ser los glúteos si te haces piernas completas.
En Hedonai contamos con tres tipos de láser (alejandrita, diodo y soprano) y ofrecemos planes según el tratamiento que necesites, y promociones para que ahorres todo lo posible, consiguiendo los mejores resultados.
¡Olvídate del vello y de pagar de por vida una fortuna!