Nos miramos al espejo y lo primero que pensamos es ”que cara más triste tengo”. Ese es el momento en que nos damos cuenta de que nuestro rostro ha perdido tersura y que todo parece que se ha desplazado de su sitio. El pómulo ha bajado, las comisuras están marcadas… Estos signos nos indican que tenemos flacidez facial.
Con el paso del tiempo perdemos grasa facial, gastamos más ácido hialuronico del que producimos, nuestra estructura osea se va modificando… Todo esto se traduce en flacidez.
Hoy, gracias a algunos centros como Hedonai, disponemos de múltiples tratamientos Médico Estéticos que ,solos o combinados , son muy efectivos y mínimamente agresivos.
En Hedonai encontrarás el tratamiento de hilos tensores, que han supuesto una ayuda importantísima para luchar contra esta flacidez. Estos hilos, son totalmente reabsorbibles, grandes productores de colágeno y elastina y que nos permiten seguir con nuestra actividad diaria ,ya que la técnica de implante es muy sencilla y escasamente dolorosa.
Estos hilos se pueden combinar con otros tratamientos con el fin de alcanzar unos resultados más óptimos, según la necesidad de cada paciente.
Ácido hialurónico, con una acción igualmente tensora y voluminizante,…
Una vez que hemos conseguido tonificar la piel facial, es aconsejable un mantenimiento mediante mesoterapia facial de ácido Hialurónico, que muchas de nuestras famosas favoritas usan para estar siempre estupendas.