La modelo mallorquina Malena Costa, que comenzó en el mundo de la moda con tan solo 11 años, siempre está dispuesta a cuidarse no solo a través del deporte (baile y yoga), sino con tratamientos de belleza que cuiden su piel.
Madre de dos hijos y felizmente casada con el futbolista Mario Suárez, sabe perfectamente la necesidad de cuidar su cuerpo y su piel tras dos embarazos. Y no solo su cuerpo, también su cabello, sobre el que dice que siempre usa sérum para protegerlo.
Después del verano acudió a nuestro centro Hedonai, para buscar el mejor tratamiento de hidratación y dejar su piel radiante y tersa. El tratamiento que eligió fue el de Hidratación Intensa, un tratamiento estético personalizado para cada tipo de piel, que ayuda a combatir la deshidratación de la piel después del verano, aportando luminosidad y un confort inmediato.
Además de sus trucos para presumir de melena, lucir cuerpazo y estar estupenda, también eligió un tratamiento para relajarse y disfrutar del momento, perfecto para cualquier época del año, ya sea en invierno o verano.