Numerosas celebrities de Hollywood reconocen contar con el tratamiento de Radiofrecuencia Venus Legacy dentro de su rutina de belleza. Hace unos años llegó a España para quedarse, al tratarse de un tratamiento seguro, efectivo, rápido e indoloro que permite una incorporación inmediata del paciente a su vida cotidiana.
La radiofrecuencia Venus genera un campo eléctrico (multipolar) que produce un aumento de temperatura y que se transmite a la dermis y al tejido graso favoreciendo la eliminación de grasa, estimulando la formación de nuevo colágeno, mejorando el drenaje linfático y la vascularización.
Es un magnífico tratamiento tanto a nivel facial como corporal, que suaviza las arrugas profundas y reduce líneas de expresión (para un rostro más rejuvenecido), cicatrices de acné, papada…; a nivel corporal eleva los glúteos, mejora la celulitis, la flacidez de brazos, cara interna de los muslos y la circunferencia a nivel abdominal, permitiendo su combinación con otras técnicas terapéuticas (carboxiterapia, mesoterapia facial y corporal y presoterapia) con el fin de maximizar los resultados.
Los resultados son óptimos tras 6-8 sesiones de penetración profunda ( hasta 5 cm en tejido graso) con unos 30 minutos de trabajo por área. Aunque el número de sesiones variará según el área a tratar y el paciente; el intervalo entre sesiones oscila de 1 a 4 semanas .
En resumen, Venus Legacy es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D, que combina Radiofrecuencia Multipolar (RFr), Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) y Tecnología Varipulse con retroalimentación termal en tiempo real, lo que le permite brindar tratamientos SEGUROS, INDOLOROS Y EFICACES de forma inmediata o a largo plazo en rostro, cuello y cuerpo.