El tratamiento reafirmante de glúteos es un tratamiento de medicina estética que consiste en estimular la producción de colágeno del cuerpo de manera natural. Se trata de un relleno innovador y de vanguardia que remodela la figura y crea un volumen que realza los contornos y las curvas del cuerpo.
Las partículas de PLLA (Ácido Poli-L-Láctico) penetran en todas las capas de la piel, activando la formación de colágeno y asegurando con ello unos resultados duraderos de hasta dos años.
Desencadena una reacción en el cuerpo que regenera los tejidos profundamente. Esto ayuda a conseguir una apariencia de la piel visiblemente más joven, ayudando al cuerpo a corregir las imperfecciones de manera natural.
Consigue un mayor volumen en los glúteos, mejora y corrige la forma de los mismos, realza las curvas y mejora la textura de la piel. En el caso de la celulitis, este tratamiento también ayuda a reducir los hoyuelos.
Es un tratamiento recomendado para mujeres y hombres adultos de todas las edades que quieran mejorar esta parte de su cuerpo sin recurrir a la cirugía.
Tiempo:
Menos de 1h
Convalecencia:
No requerida
Sesiones:
2-3
Resultados:
2-3 meses
Anestesia:
Requerida
Recuperación:
El mismo día
Tratamiento en consulta:
No requerido
Tratamiento domiciliario:
Masajear 10 min, 2 veces al día durante 2 semanas
¿Cuándo se ven los resultados?
Los efectos de este tratamiento son graduales, ya que consigue que se mejoren los glúteos sesión tras sesión, de una manera continua en el tiempo. El resultado es muy natural y el tiempo de recuperación es mínimo, ya que es un tratamiento no invasivo y no tiene efectos secundarios.
Los resultados se mantienen hasta dos años o más.
¿Dónde se puede aplicar?
Aunque los glúteos son la principal zona de aplicación, este tratamiento estético también es apto para otras áreas en las que se quiere aportar volumen (como los pómulos o el mentón) o rejuvenecer la piel (cuello, escote, muslos…).