El nuevo tratamiento anticelulítico intensivo es un procedimiento médico indicado para la prevención y el tratamiento de la celulitis. Consiste en una mezcla de aminoácidos y un quelante de metales, asociados a un sistema alcalinizante del espacio extracelular, capaces de devolver el equilibrio a la estructura del tejido adiposo.
Es un tratamiento muy eficaz para el tratamiento de la celulitis ginecoide (tipo I y II), con una muy alta satisfacción en los pacientes tratados y que podemos realizar en aquellos casos que buscamos rapidez en la consecución de resultados.
La elección de los pacientes es primordial y nos da seguridad a la hora de prever los resultados y garantizar el éxito. Este tratamiento funciona muy bien en los casos de celulitis edematosa, eficacia que disminuye cuando la celulitis es fibrosa y nodular.
Tiempo:
15 min
Convalecencia:
No
Sesiones:
7
Resultados:
progresivos
Anestesia:
No
Tratamiento en consulta:
No
Es un producto que se aplica mediante técnica mesoterápica en el espesor del tejido celular subcutáneo. Es prácticamente indolora y el resultado obtenido es proporcional a la cantidad de producto inyectado. Podemos tratar todas las zonas donde se presenta celulitis: muslos, abdomen, glúteos, trocánter….
Este procedimiento anticelulítico intensivo es una solución indicada para la corrección de las alteraciones cutáneas superficiales provocadas por las lipodistrofias del tipo que sean, incluida la lipodistrofia ginecoide o celulitis.
¿Cómo actúa este tratamiento?
La composición es:
Esta composición a base de quelantes, un solubilizante, un diurético osmótico, cadenas polipeptídicas de aminoácidos esenciales y vitamina C, determinan la progresiva y gradual reconstrucción volumétrica de las alteraciones derivadas de síndromes distróficos a nivel cutáneo y se realiza mediante una reestructuración del tejido adiposo subcutáneo.
Se recomienda realizar un mínimo de 5 sesiones mínimo, una semanal y, una vez conseguidos los resultados realizar un mantenimiento de una sesión al mes, según evolución de la paciente.
Los efectos se verán a partir de la 3ª-4ª sesión y se aconsejan entre 5 y 10 sesiones para un resultado satisfactorio.
No es recomendable realizar el tratamiento en los siguientes casos: