Eltratamiento antiarrugas se ha convertido en un excelente tratamiento para el tercio superior de la cara. Ese tratamiento utiliza en sus componentes sustancias denominadas neurotoxinas y provoca la relajación de los músculos con el fin de suavizar arrugas y líneas de expresión.
Este tratamiento actua como relajante muscular para ayudar a disminuir las líneas de expresión o arrugas dinámicas, que son las que aparecen cuando gesticulamos y movemos los músculos de la cara.
Las zonas del rostro en las que más se utiliza son aquellas que se encuentran en el tercio superior y presentan arrugas, como la frente, el entrecejo y en las patas de gallo (arrugas periorbitarias).
Se utiliza no solo como medida preventiva adormeciendo el músculo durante un tiempo, puesto que bloquea los impulsos nerviosos, sino también como tratamiento curativo.
Tiempo:
30 minutos por sesión
Convalecencia:
No requerida
Sesiones:
1
Resultados:
Progresivos
Anestesia:
No requerida
Tratamiento en consulta:
No requerido
¿Qué beneficios tiene?
¿Cómo se aplica?
Sin necesidad de crema anestésica, primero se procede a dibujar sobre el rostro los puntos donde se infiltrará el producto a nivel intramuscular, utilizando para ello unas agujas muy finas. No implica ningún tipo de cirugía, pero igualmente debe ser un tratamiento aplicado por un profesional de medicina estética.