Con el tratamiento de radiofrecuencia corporal eliminarás la celulitis y la flacidez de tu piel evitando así la antiestética piel de naranja. Con varias aplicaciones se estimula la producción del nuevo colágeno y con ello se obtiene una piel más joven, tersa y firme.
La radiofrecuencia corporal es un procedimiento de calentamiento en profundidad de la piel a través de la estimulación eléctrica. Así se consigue inducir un efecto lifting en la piel con resultados muy naturales.
El aparato que utilizamos en una sesión de radiofrecuencia emite ondas electromagnéticas que elevan la temperatura del tejido conjuntivo y de esta forma se favorece la producción de nuevo colágeno. También se mejora la circulación sanguínea al estimular los fibroblastos.
Esta tecnología es muy recomendada para quienes quieren conseguir una piel más tersa e hidratada. Se recomienda también en personas que hayan sufrido cambios de peso importantes o como combinación con otros tratamientos de belleza como la mesoterapia.
Tiempo:
30-45 minutos por sesión
Convalecencia:
No requerida
Sesiones:
6
Resultados:
Progresivos
Anestesia:
No requerida
Tratamiento en consulta:
No requerido
Beneficios de la radiofrecuencia corporal
¿Cómo se aplica la radiofrecuencia?
Se aplica en la zona a tratar mediante una sofisticada tecnología de ondas de radiofrecuencia que calienta uniformemente el colágeno de las capas más profundas de la dermis. Para ello se sirve de impulsos eléctricos y de una técnica de refrigeración de la capa más superficial de la epidermis.
Con esta técnica se consigue que las fibras de colágeno se contraigan, por lo que se produce un efecto de tensado de la piel. A largo plazo, proporciona un efecto lifting.