La presoterapia corporal es un tratamiento estético que ayuda a tratar la retención de líquidos, piernas cansadas y la celulitis. Proporciona un gran beneficio para la piel ya que permite aumentar la oxigenación del cuerpo y estimular los sistemas circulatorio e inmunológico; además de mejorar la sensación de hinchazón y los problemas circulatorios.
La presoterapia corporal consiste en realizar drenajes linfáticos y descongestivos en todo el cuerpo. Se realiza mediante un sistema de aparatos que provocan la compresión y descompresión a través de unas cámaras de aire que se van inflando y desinflando. Se consigue con ello estimular continuamente el sistema sanguíneo y activar el sistema linfático, desde los pies hasta el abdomen.
La presoterapia ayuda a tratar la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis, sobre todo la conocida como edematosa o piel de naranja, donde la acumulación de líquidos es más evidente con una acumulación de tejidos adiposos excesiva. También es un tratamiento adecuado cuando se padecen linfoedemas, ya que ayuda a reducir el hinchazón y malestar que generan estos.
La presoterapia es un excelente coadyuvante de otros tratamientos lipolíticos que se encargan de destruir la grasa. Por ello, puedes combinarlo con sesiones de mesoterapia, radiofrecuencia o ultrasonidos. Además, es muy eficaz tras recibir un tratamiento de liposucción quirúrgica.
Tiempo:
30 minutos por sesión
Convalecencia:
No requerida
Sesiones:
10
Resultados:
Progresivos
Anestesia:
No requerida
Tratamiento en consulta:
No requerido
Beneficios de la presoterapia
¿Cómo funciona la presoterapia?