Las sesiones o servicios de depilación están sujetas a caducidad. La caducidad de cada servicio será informada con carácter previo a la contratación (verbalmente, en los folletos de promociones o en la web), si bien, además, quedará reflejada en la factura simplificada de compra. En caso de que las sesiones de depilación contratadas no sean utilizadas dentro del tiempo establecido, se perderán las sesiones no consumidas.
La cancelación de una cita, sin causa justificada y sin mediar un preaviso de 24 horas, supondrá la pérdida de la sesión correspondiente a dicha cita, sin perjuicio de que dicha cancelación pueda ser considerado incumplimiento grave si se dan las condiciones de la cláusula tercera.
Para que su cancelación sea efectiva, y la sesión de su bono no se dé por consumida, ésta debe hacerse, y quedar confirmada por nuestras operadoras del call center, con al menos 24 horas antes de su cita (en caso de que su cita sea un lunes, por favor debe avisarnos antes de las 15:00 horas del viernes anterior, o si es un día después de un festivo en su centro, deberá avisarnos antes de las 15:00 horas de dos días laborables anteriores).
No asistencia a una cita sin avisar. Se considera que una persona no asiste a su cita programada cuando no se presenta sin haber cumplido las condiciones anteriores.
Después de una primera cancelación tardía (o no acudir a la cita programada) y si no dispone de bono o de sesiones pendientes, se le solicitará el pago por adelantado en cada una de las siguientes citas para poder confirmar su reserva. En caso de no acudir a su cita, o no cancelarla con las condiciones anteriores, no se devolverá el cobro realizado en compensación por los perjuicios causados.
En el caso de primera visita agendada (a través de nuestras operadoras del centro de llamadas o de la clínica), se mantienen y aplican los mismos criterios anteriores, con la siguiente peculiaridad: si se cancela esta primera cita programada sin mediar el preaviso de 24 horas se podrá realizar una nueva reserva. Sin embargo, en esta nueva ocasión, al confirmar la nueva cita requeriremos una tarjeta de crédito para realizar un cargo de 40 euros en concepto de depósito, que o será devuelto a la conclusión de tu cita si no se realiza una compra o será, si se efectúa una compra, deducido del precio final. En caso de no acudir a su cita, o no cancelarla con las condiciones anteriores, no se devolverá el depósito realizado y lo aplicaremos automáticamente como abono a nuestra cuenta en compensación por los perjuicios causados.
RETRASOS Y/O INCUMPLIMIENTO DE INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DEL TRATAMIENTO.
Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y respetar el tiempo de nuestros clientes, para ello debemos mantener nuestra agenda organizada. Nuestro objetivo es asegurar que todos nuestros clientes disfruten de un servicio puntual y de alta calidad. Para garantizar una experiencia óptima se establece la siguiente política de retrasos e incumplimientos:
Entendemos que pueden surgir imprevistos y por ello haremos todo lo posible para atenderle, pero sin afectar a otros clientes. En caso de acudir a su cita programada con retraso, su tratamiento concluirá en la hora programada, pero si el retraso es considerado significativo por el centro, se perderá la sesión no consumida y deberá agendar una nueva sesión no pudiendo responsabilizar al centro del incumplimiento de estas obligaciones.
De igual manera, en caso de acudir a su cita programada sin cumplir las instrucciones y recomendaciones del centro (rasurar la zona con 48/24 horas de antelación, exposición solar, etc.) su tratamiento concluirá a la hora programada. No pudiendo responsabilizar al centro del incumplimiento de estas obligaciones.