fbpx

Zonas de depilación mujer

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

Zonas de depilación hombre

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

Tratamientos médico estéticos

Ácido hialurónico Tratamiento antiarrugas Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Regenerador facial Luz Pulsada Mesoterapia Capilar Rinomodelación

Tratamientos estéticos

Higiene Facial Plus Microneedling o micropunción facial Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia facial

Tratamientos médico estéticos

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Mesoterapia corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

Tratamientos estéticos

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Luz Pulsada

El tratamiento de Rejuvencimiento con luz pulsada (IPL), es un sistema idóneo para tratar la piel, ya que permite difuminar las diferentes tonalidades que manifiesta la piel como consecuencia del paso del tiempo y la exposición solar.

TU PRIMERA CITA GRATUITA
Nombre(Obligatorio)
Consentimiento comercial
Consentimiento privacidad(Obligatorio)
No somos franquicias
Equipo médico propio
Seguridad Médica Hedonai
Solo productos certificados
Inicio > Tratamientos corporales > Luz pulsada hombre

¿Cómo funciona la luz pulsada?

La luz pulsada intensa (IPL) es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel. De esta manera, la luz barre todas las irregularidades, estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel.
El rejuvenecimiento es un tratamiento antiaging que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas para rejuvenecer el rostro. Genera nuevo colágeno y da lugar a una mejora de la textura cutánea.

¿Por qué se aplica la luz pulsada (IPL)?

El paso del tiempo y la exposición crónica al sol provocan la aparición de manchas, áreas enrojecidas y descamativas en la piel, no sólo en la cara, sino también en cuello, escote y manos. Además, se produce una atrofia cutánea que afecta a la epidermis, la dermis, así como al tejido graso subcutáneo.
Toda esta atrofia de la piel y estas lesiones o irregularidades se pueden tratar independientemente, cada una de ellas con un procedimiento o método terapéutico determinado, o con un sistema que engloba y aborda todas las lesiones al mismo tiempo: el rejuvenecimiento mediante luz pulsada.
Este tratamiento es ideal cuando nos encontramos con pieles que presentan alteraciones pigmentarias por toda la cara, más conocido como lentiginosis o en casos de eliminación de la cuperosis, entre otros.

Tiempo:

30 minutos por sesión

Convalecencia:

No requerida

Sesiones:

3

Resultados:

7 días

Anestesia:

Requerida

Tratamiento en consulta:

No requerido

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las consultas es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

Qué aporta la luz pulsada a nuestra piel

  • Permite unificar tono y textura de la piel, afinando poros y mejorando la calidad de la piel.
  • Elimina manchas marrones y rojas.
  • Reduce la profundidad de las arrugas.
  • Reduce el tamaño del poro.
  • Ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis
  • Tono de la piel más uniforme y homogéneo.
  • Piel con aspecto más joven y descansado.
  • Mejora la textura y calidad de la piel.
  • Mayor luminosidad.

¿Cómo se aplica?

  • Sobre la piel limpia se puede aplicar crema anestésica durante 30 minutos.
  • Retiramos anestesia, colocamos gafas de protección ocular y aplicamos gel para refrescar la piel durante el tratamiento.
  • Se realiza el tratamiento mediante luz.
  • Finalizado, se aplica una mascarilla calmante 10 minutos.

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de Hedonai.

Hidratación intensa después del tratamiento

No realizar el tratamiento la piel recientemente bronceada y fuertemente pigmentada.

No realizar el procedimiento en una piel manchada o cubierta por un autobronceador.

Para mantenimiento, se aconseja de 1 a 3 sesiones con intervalo de 1 mes.