Gracias al relleno de hidroxiapatita cálcica dejarás atrás los signos habituales del envejecimiento, siendo una alternativa simple y natural a los tratamientos invasivos.
Este relleno está compuesto por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Su componente principal es idéntico en composición a la parte mineral de los huesos y los dientes, siendo una sustancia biocompatible.
Cuando se inyecta la hidroxiapatita cálcica en la piel, esta inicia un proceso llamado neocolagénesis o producción de colágeno nuevo. Este proceso estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo y promueve el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada.
Su efecto en la piel es inmediato. El cambio es apreciable inmediatamente. Con el tiempo, el cuerpo va absorbiendo gradualmente el gel, pero las diminutas y finísimas micropartículas permanecen.
Se utiliza para el rejuvenecimiento de manos, añadiendo volumen y mayor hidratación. Además ayuda a disminuir el relieve provocado por venas y tendones. De esta forma se consigue un aspecto más joven y natural en las manos. El efecto es inmediato, aunque se aprecia mejor tras las primeras semanas del tratamiento.
Tiempo:
30 minutos por sesión
Convalecencia:
No requerida
Sesiones:
1
Resultados:
Progresivos
Anestesia:
Requerida
Tratamiento en consulta:
No requerido
Este relleno de Hidroxiapatita Cálcica le aporta resultados inmediatos que duran hasta dos años.
¿Cuáles son los beneficios?
¿Cómo se aplica?
Aplicamos crema anestésica en la zona a tratar durante 30 minutos.
Se infiltra el producto en las zonas a rellenar, realizando “vectores” en contra de la gravedad para que el resultado sea más satisfactorio.
Se masajea la zona tratada.