La depilación láser del tórax incluye la depilación del tórax en hombres desde las clavículas hasta las costillas. Es una de las zonas más solicitadas por los hombres, ya que el tórax se caracteriza por tener mucho vello y otros métodos de depilación tienen muy poca duración.
El láser es el sistema de depilación más seguro, eficaz y duradero de eliminación del vello. En Hedonai contamos con programas de depilación láser personalizados con los que podrás eliminar el vello del tórax de forma duradera y rápida. Así, se elimina el vello de la zona que cubre los pectorales, el esternón y el pecho, antes de llegar al abdomen, aunque también se puede incluir esta zona.
La zona del tórax, al igual que la espalda, está afectada por la actividad hormonal. El hombre comienza a tener vello a partir de los 20 años y puede estar produciendo vello nuevo hasta los 45 – 50 años, lo que implica que será necesario realizar alguna sesión de repaso para garantizar los mejores resultados.
En Hedonai disponemos de dos tipos de depilación láser del tórax masculino según tus necesidades:
Normalmente se suele combinar con la depilación láser de los hombros cuando hay exceso de vello, para que las marcas de depilación entre unas zonas y otras no queden muy marcadas con un torso depilado.
La duración del tratamiento depende del tipo de piel, vello y zona a depilar. En este caso, suele realizarse cada 2 o 3 meses.
Para que la depilación láser en el tórax sea efectiva, recomendamos un diagnóstico personalizado que se adapte a tus necesidades a través de un equipo médico profesional. En Hedonai contamos con ese equipo, y podrás obtener el diagnóstico a través de una cita informativa.
Tiempo:
30 minutos por sesión
Sesiones:
12-14
Intervalo entre sesiones:
2-3 meses
Sensibilidad de zona:
Alta
Láser recomendado:
Dependiendo fototipo