La depilación láser en los pies incluye la eliminación o reducción del vello en los tobillos, el empeine y los dedos de los pies. Debido a que es menos agresiva que los métodos convencionales, permite eliminar el vello de forma permanente y sin causar irritación.
Aunque el vello masculino sea más fuerte y grueso, se trata de una zona pequeña extensión, y gracias a nuestra tecnología láser, los resultados son eficaces, seguros y rápido. Es una zona corporal que cuenta con muchas terminaciones nerviosas, por lo que podrás sentir leves cosquilleos en esta parte del cuerpo.
Para reducir por completo el vello de los dedos y de los pies, se necesitarán 12 sesiones con un intervalo entre sesiones de al menos 3 meses.
Hay que tener en cuenta que cada paciente tendrá un vello y piel distintos, por lo que aconsejamos acudir al centro Hedonai más cercano para recibir sin compromiso un diagnóstico previo para determinar el número de sesiones necesarias.
Podrás consultar nuestra guía útil de depilación láser para resolver más dudas sobre el procedimiento, consejos y tipos de láser que utilizamos.
Tiempo:
15 minutos por sesión
Sesiones:
12-14
Intervalo entre sesiones:
2-3 meses
Sensibilidad de zona:
Media
Láser recomendado:
Diodo