La depilación láser en la nuca es común entre los hombres que tienen exceso de vello en la espalda.
La zona corporal a tratar incluye la parte posterior del cuello hasta inicio de los hombros. Se suele combinar con la depilación láser de los hombros y espalda cuando hay un exceso de vello, para que las marcas de depilación no se noten entre una zona y otra y quede un resultado uniforme en todo el cuerpo.
Las ventajas que aporta depilarse la nuca con láser son la mejora de la calidad de tu piel, puesto que van desapareciendo los pelos enquistados que, en muchos casos, provocan infecciones.
La duración del tratamiento y la frecuencia de las sesiones depende de varios factores, como puede ser el tipo de vello y el tipo de piel.
Al igual que el resto de zonas corporales, el procedimiento se realiza siguiendo los mismos pasos junto con la última tecnología en láseres. Para conocer la aparatología que Hedonai utiliza para depilar la nuca, puedes consultar la guía de depilación láser.
Para determinar cuántas sesiones se precisan para obtener los resultados óptimos, puedes pedir cita en Hedonai y te informaremos sin compromiso.
Tiempo:
15 minutos por sesión
Sesiones:
10-12
Intervalo entre sesiones:
1-2 meses
Sensibilidad de zona:
Alta
Láser recomendado:
Diodo