La depilación láser en los hombros comprende desde la zona de la clavícula, el inicio de los brazos, bajando hasta los omoplatos.
Los hombros son una zona de depilación muy común entre los hombres, independientemente de la cantidad de vello que tienen.
Se suele complementar con la depilación láser del tórax y de espalda, para que los cortes de depilación entre zonas no se vean y conseguir un resultado homogéneo para todas las partes del cuerpo, especialmente cuando se tiene exceso de vello.
Las sesiones suelen realizarse con un intervalo de tiempo de 2 a 3 meses. Una vez que inicies tu tratamiento, notarás que la calidad de tu piel mejora, desapareciendo los pelos enquistados y recuperando su luminosidad y elasticidad.
Para obtener unos resultados óptimos, pide tu cita informativa en tu centro Hedonai y nuestro equipo de profesionales en depilación láser diseñará un diagnóstico en función de tus necesidades.
Si quieres conocer con más detalle los tipos de láseres que empleamos en nuestros centros o resolver otras dudas, puedes acudir a nuestra guía de depilación láser.
Tiempo:
30 minutos por sesión
Sesiones:
12-14
Intervalo entre sesiones:
2-3 meses
Sensibilidad de zona:
Baja
Láser recomendado:
Dependiendo fototipo