La depilación láser en los brazos incluye todo el vello de los brazos, codos, manos y dedos. Es una depilación muy cómoda y eficaz para poder lucir los brazos en cualquier período del año, sin tener nunca que preocuparse por el vello.
Los métodos tradicionales como la cuchilla o la cera no garantizan los mejores resultados a largo plazo.
A pesar de que la piel de los hombres suele ser más gruesa, gracias a la tecnología de los láseres que dispone Hedonai, éstos son capaces reducir el vello, aunque al contrario que las mujeres, los hombres necesitarán mayor número de sesiones por la densidad de pelo.
También podemos elegir solo esta zona. La depilación láser en antebrazos, incluye todo el antebrazo, manos, dedos de las manos y difuminación del vello del brazo. Consiste en la eliminación del vello que nace en la zona comprendida entre el codo y la muñeca.
Esta zona suele depilarse de dos a tres meses, según la progresión del tratamiento, para poder obtener los resultados esperados, pero dependerá de la evolución de cada paciente.
La depilación de los brazos siguen el mismo procedimiento que para el resto de las zonas del cuerpo que emplea Hedonai. Pide una cita y resuelve todas tus dudas.
Tiempo:
45 minutos por sesión
Sesiones:
12-14
Intervalo entre sesiones:
2-3 meses
Sensibilidad de zona:
Media
Láser recomendado:
Dependiendo fototipo