La depilación láser en hombres es diferente según la zona en la que se aplique. Además, el hombre comienza a tener vello, por ejemplo en la espalda, a partir de los 20 años y puede estar produciendo pelo nuevo hasta los 45-50 años, lo que implica que será necesario realizarle sesiones de repaso. Esto mismo ocurre con los pelos que crecen en las orejas o en la nariz.
Después de la primera sesión, el paciente queda limpio de vello durante más de dos meses, por lo que se le cita pasado dicho intervalo. También es habitual realizarse una sesión antes de verano, para disfrutar de la depilación sostenida que ofrece el láser durante este período.
Es importante que el paciente conozca sus expectativas reales en el tratamiento de depilación láser. Para ello, es necesario realizar una consulta informativa gratuita, donde se examinará su tipo de piel y de vello, para valorar si son aptos para el tratamiento. En esta consulta, nuestro especialista le informará sobre las pautas a seguir durante el tratamiento.
Sobre todo en las zonas faciales del hombre, las características de nuestro vello y nuestra piel varían mucho de unos a otros, por ello, resulta fundamental que te informes adecuadamente antes de dar este paso. En hedonai te ofrecemos una consulta de diagnóstico gratuita con los mejores especialistas en depilación láser y siempre, bajo supervisión médica.
Al igual que en las mujeres, el vello requiere a veces multitud de sesiones, el pelo de los hombros y de la espalda en los varones aparece a una edad tardía, hasta los 40 años. Si empezamos la depilación de la espalda hacia los 30 años, dos años después habremos realizado 8 ó 9 sesiones y todavía persistirá algo de pelo, entre un 10 y un 20%. Si dejáramos transcurrir el tiempo, parte del pelo destruido ‘reaparecerá’.
Combina el número de sesiones que necesites por zona
Invita a con un amigo, pareja, familia y obtén las mejores condiciones
La mejor equipación para el láser Diodo
Según el tipo de piel actuamos para obtener los mejores resultados
Contamos con equipo médico para supervisar los tratamientos
Nuestros expertos cuentan con amplia experiencia en nuestros centros
Contamos con centros propios en España y Portugal desde 1985.
Te atenderemos en el centro que tú elijas de manera independiente.