La depilación láser del pubis completo incluye la depilación del monte de Venus definitiva. Se obtienen unos resultados altamente eficaces, que ayudan estar perfecta en cualquier época del año.
La depilación de esta zona íntima femenina proporciona claras ventajas, como una mejora en la comodidad y en la estética.
En Hedonai tenemos a tu disposición varios tipos de tecnologías de depilación láser, como puede ser el láser Soprano o el Vectus. Para saber cuál de estas tecnologías se adapta mejor a tu tipo de piel y vello del pubis, pide una cita informativa en cualquiera de nuestros centros.
Por lo general, esta zona suele depilarse de dos a tres meses, según la progresión del tratamiento. La zona del monte de Venus así como la del pubis, es una zona sensible, que debe ser tratada bajo supervisión médica.
A través de un diagnóstico personalizado, nuestro equipo médico determinará las sesiones aproximadas que se necesitan para obtener los resultados deseados. Puedes pedirla en tu centro Hedonai más cercano.
En caso de dudas sobre los métodos de depilación, tenemos a tu disposición la guía útil de depilación láser.
Tiempo:
30 minutos por sesión
Sesiones:
10-12
Intervalo entre sesiones:
2-3 meses
Sensibilidad de zona:
Alta
Láser recomendado:
Diodo