La depilación láser en los pies es un tratamiento muy específico que elimina el antiestético vello de forma eficaz. El área a tratar es pequeña, por lo que, aunque sea una zona sensible, el resultado se obtiene de forma segura y rápida.
La zona a tratar incluye tobillos, empeine y dedos de los pies.
El vello aparece también en las mujeres, sobre todo en los dedos y en la zona del empeine, por lo que puede resultar incómodo con determinado tipo de calzado, sobre todo en verano. La mejor solución para tratar el vello de los pies es la depilación láser, pues es la depilación definitiva para eliminarlo.
El vello de los pies se eliminará de 8 a 10 sesiones aproximadamente, pero la duración del tratamiento dependerá de la evolución del tratamiento, por lo que la mejor solución para obtener los resultados esperados, es acudir a tu centro Hedonai más cercano para que nuestro equipo médico, mediante un diagnóstico, te haga un plan personalizado.
Podrás consultar nuestra guía útil de depilación láser para resolver más dudas sobre el procedimiento, consejos y tipos de láser que utilizamos.
Tiempo:
15 minutos por sesión
Sesiones:
8-10
Intervalo entre sesiones:
2-3 meses
Sensibilidad de zona:
Baja
Láser recomendado:
Diodo