La depilación láser en las piernas completas ofrece resultados permanentes y la efectividad del tratamiento completo en las piernas es del 95% aproximadamente. La zona corporal a tratar incluye muslos (piernas superiores), rodillas y medias piernas inferiores.
Al igual que las medias piernas, es una de la zonas más demandadas, junto a la depilación de axilas e ingles, para comenzar con el tratamiento de la depilación láser.
Aseguramos que, una vez iniciado el tratamiento, la calidad de la piel mejorará de forma notable, favoreciendo la desaparición de los pelos enquistados, los problemas de foliculitis y las irritaciones causadas por los métodos tradicionales –afeitado y cera–.
Generalmente, la depilación láser suele realizarse cada 2 o 3 meses y se requieren entre 6 y 8 sesiones.La duración del tratamiento de depilación láser depende del tipo de piel, vello y zona a depilar.
Depilación de medias piernas
La depilación láser en medias piernas inferiores es muy frecuente entre las mujeres que tienen poco vello, o bien entre aquellas prefieren comprobar los resultados del tratamiento para depilarse luego piernas completas. La zona corporal a tratar incluye rodillas y piernas inferiores. Al igual que para piernas completas, para medias piernas la duración del tratamiento depende del tipo de piel y vello, y las sesiones suelen realizarse cada 2 o 3 meses.
Gracias a nuestro equipo médico, podremos ofrecerte en nuestros centros especializados Hedonai un diagnóstico personalizado a través de una cita informativa.
Si necesitas resolver otras dudas acerca de la depilación láser en Hedonai, tenemos a tu disposición nuestra guía útil de depilación láser.
Tiempo:
60 minutos por sesión
Sesiones:
8-10
Intervalo entre sesiones:
2-3 meses
Sensibilidad de zona:
Media
Láser recomendado:
Dependiendo fototipo