La depilación láser de ingles incluye las ingles laterales amplias (ingles brasileñas) y parte superior del vello púbico. Pero puedes elegir qué tipo de depilación deseas y la zona límite que quieres depilarte. En esta zona, debido a la piel blanca y el pelo oscuro, la depilación es más eficaz que en otras zonas en pocas sesiones.
La depilación láser de ingles es uno de los tratamientos más comunes por su higiene y comodidad.
La zona íntima se caracteriza por tener un vello fuerte, en el que pueden aparecer pelos enquistados. Con este tratamiento, este problema desaparecerá y favorecerá la higiene personal evitando infecciones.
Este tipo de depilación incluye la depilación láser de ingles brasileñas, pubis y de la línea interglútea si se desea.
En nuestros centros hedonai realizamos la depilación de ingles que desees:
La duración del tratamiento depende del tipo de piel, vello y zona a depilar. En este caso, suele realizarse cada 2 o 3 meses y se requieren entre 6 y 8 sesiones.
Debido a que es una zona delicada y más sensible que otras zonas como las piernas o las axilas, es muy importante que el tratamiento de depilación láser en ingles esté realizado bajo supervisión médica.
Si necesitas resolver más dudas, puedes acceder a nuestra guía útil de depilación láser o bien, pedir tu cita informativa y te realizaremos un diagnóstico personalizado en tu centro Hedonai más cercano.
Tiempo:
15 minutos por sesión
Sesiones:
8-10
Intervalo entre sesiones:
2-3 meses
Sensibilidad de zona:
Alta
Láser recomendado:
Dependiendo fototipo