La depilación láser del entrecejo se realiza a menudo. Las cejas nos aportan expresividad, armonizan nuestro rostro y muestran una pequeña parte de nuestra personalidad, por eso es importante cuidarlas. Por ello mismo es recomendable hacer uso de la depilación facial eliminando el vello indeseado.
La zona del entrecejo es una área de la cara que, cuando tiene vello, puede dar una expresión de enfado o una apariencia antiestética. Requiere estar constantemente haciendo uso de medios como las pinzas de depilarse para eliminar esos molestos pelos que afean nuestro rostro.
La depilación láser en esta zona se realiza en toda el área que existe entre las cejas.
Como cualquier otra zona facial, es sensible, y por ello requiere la supervisión médica de un especialista, ya que las características del vello facial varían en función de la persona.
Cada paciente tiene unas características diferentes al resto de pacientes y por ello, dependerá del tipo de piel, del vello y de la progresión del tratamiento.
A través de una cita informativa podremos realizarte un diagnóstico personalizado en tu centro Hedonai más cercano.
Si necesitas resolver dudas acerca de cómo se realiza la depilación láser y tipos de láseres que utilizamos, puedes acceder a nuestra guía útil de depilación láser.
Tiempo:
15 minutos por sesión
Sesiones:
8-10
Intervalo entre sesiones:
1-2 meses
Sensibilidad de zona:
Media
Láser recomendado:
Diodo