La depilación láser en el cuello es más frecuente en hombres, pero algunas mujeres pueden tener un exceso de vello en esta zona facial y por ello desean eliminarlo de forma eficaz a través de esta tecnología y solucionar así los problemas tanto estéticos como sociales que supone tener un exceso de vello en el cuello.
El exceso de vello en esta zona facial suele resultar bastante molesto, antiestético y ocasiona con frecuencia a la mujer problemas de falta de seguridad o de confianza y por ello desean eliminarlo de forma eficaz a través de esta tecnología y solucionar así los problemas tanto estéticos como sociales que suponen el tener un exceso de vello en el cuello.
Esta zona facial puede incluir desde el mentón o barbilla hasta el principio del tronco
Recomendamos que se haga un diagnóstico previo adaptado, pues es una zona muy delicada que debe ser tratada bajo supervisión médica.
La frecuencia de las sesiones de depilación láser facial puede variar en función del tipo de piel y
vello, según la progresión del tratamiento, etc por lo que suele realizarse cada 1,5 -2 meses.Si necesitas resolver dudas acerca de cómo se realiza la depilación láser y tipos de láseres que utilizamos, puedes acceder a nuestra guía útil de depilación láser o bien, pedir tu cita informativa y podremos realizarte un diagnóstico personalizado en tu centro Hedonai más cercano.
Tiempo: 15- 30 minutos por sesión
Tiempo:
15- 30 minutos por sesión
Sesiones:
12-14
Intervalo entre sesiones:
1-2 meses
Sensibilidad de zona:
Media
Láser recomendado:
Diodo