La depilación láser en los brazos es cada vez más común entre las mujeres, pues el vello de los brazos puede resultar molesto y antiestético cuando es excesivamente fuerte y oscuro.
La depilación láser en los brazos se puede realizar en el brazo completo o en la zona del antebrazo.
Los métodos tradicionales de depilación como el afeitado o la cera causan problemas en la piel como la irritación o foliculitis, además de ofrecer resultados temporales y poco seguros. Con la depilación láser el vello desaparece progresivamente y de una forma permanente, ademas tu piel mejora su aspecto (poros cerrados) y elasticidad.
Por cuestiones estéticas, los antebrazos son una de las zonas más demandadas por las mujeres.
Dependiendo de tu fototipo de piel (si tu piel es blanca o morena) y en función de tu tipo de vello (grueso o fino) te propondremos el método más efectivo para tu caso, ya sea con el láser, Diodo, Soprano o Soprano Ice.
Según la progresión del tratamiento y teniendo en cuenta tu tipo de piel y vello, la depilación láser en brazos/antebrazo suele realizarse cada 2 o 3 meses.
Es conveniente mantener unos cuidados específicos de la piel que va a ser expuesta al láser, preparando y recuperando la piel, evitar la exposición al sol e hidratándola antes y después de cada sesión del tratamiento de depilación láser.
El procedimiento de depilación es el mismo que para el resto de las zonas del cuerpo, pero si tienes dudas sobre su procedimiento así como el tipo de depilación láser que aplica Hedonai, puedes acceder a nuestra guía útil de depilación, o bien pedir una cita informativa, y te realizaremos un diagnóstico personalizado en tu centro más cercano.
Tiempo:
45 minutos por sesión
Sesiones:
8-10
Intervalo entre sesiones:
2-3 meses
Sensibilidad de zona:
Media
Láser recomendado:
Dependiendo fototipo