La depilación láser de las axilas es junto con las ingles y las piernas, una de las zonas corporales donde la depilación láser es más eficaz. Se trata de una de las zonas más demandadas por nuestros clientes
El láser elimina el vello de forma segura, rápida, eficaz, progresiva y duradera. Mediante este método evitarás la formación de quistes o los incómodos y molestos granitos rojos en las axilas, provocados por la irritación que producen otros métodos de depilación como las cuchillas.
Si aún no has probado ningún tratamiento de depilación láser, puedes empezar por las axilas, puesto que la zona no es muy grande y el tratamiento es prácticamente indoloro. La zona corporal a tratar incluye la zona del hueco de la axila.
Según la progresión del tratamiento y teniendo en cuenta tu tipo de piel y vello, la depilación láser en las axilas suele realizarse cada 2 o 3 meses.
Es conveniente mantener unos cuidados específicos de la piel que va a ser expuesta al Láser, preparando y recuperando la piel, hidratándola antes y después de cada sesión del tratamiento de Depilación Láser.
En nuestra guía de depilación láser encontrarás la solución a tus dudas. También puedes pedir tu cita en cualquier centro Hedonai para realizar un diagnóstico y tratamiento personalizado, según tu tipo de piel y vello.
Tiempo:
15 minutos por sesión
Sesiones:
8-10
Intervalo entre sesiones:
2-3 meses
Sensibilidad de zona:
Media
Láser recomendado:
Dependiendo fototipo