La depilación láser de las areolas o pezones es una depilación muy específica que elimina el vello de la areola mamaria de forma eficaz.
Normalmente esta zona de la areola o pezón no suele tener excesivo vello, sino más bien aparece de forma aislada alrededor de las areolas. Al ser muy poco se puede eliminar en su totalidad y en pocas sesiones.
Esta zona puede depilarse sin problemas al igual que el resto del cuerpo, pero al ser más delicada, es recomendable tener en cuenta algunas precauciones. Si este tratamiento no se realiza de forma adecuada y adaptada a cada caso, pueden no obtenerse los resultados deseados.
Cada vez son más las mujeres que deciden eliminar de forma permanente el vello aislado de las areolas, pero hay que seguir los consejos médicos habituales como evitar la exposición al sol o la exposición a los rayos UVA.
No obstante, si tienes dudas acerca cómo se realiza la depilación láser en nuestros centros, consulta nuestra guía útil de depilación láser o pregunta a nuestros expertos en cada centro Hedonai para realizarte un diagnóstico personalizado.
Tiempo:
15 minutos por sesión
Sesiones:
10-12
Intervalo entre sesiones:
2-3 meses
Sensibilidad de zona:
Media
Láser recomendado:
Diodo