Las presentes Condiciones Generales constituyen la regulación general de la comercialización de todos los tratamientos y productos de depilación láser para hombres y mujeres de la TIENDA DE BELLEZA ONLINE y, en su caso, otras promociones y servicios ofertados a través de la página web hedonai.com (en adelante, el “Portal”), estableciendo el marco jurídico a través del cual se desarrolla la presente relación contractual de suministro de contenidos. Tal marco jurídico se complementa por lo dispuesto en el aviso legal y en la Política de privacidad del Portal.
Los centros HEDONAI ofrecen a sus clientes la posibilidad de contratar BONOS DE SESIONES para las diferentes zonas establecidas en la tarifa de precios, con el fin de que los clientes se beneficien de una reducción del precio unitario de cada sesión y accedan, en su caso, a otras ventajas o servicios.
La adquisición de bonos está sujeta a las condiciones generales contenidas en este documento (en adelante, las “Condiciones Generales”). Los BONOS DE SESIONES DE LA TIENDA ONLINE DE BELLEZA DE HEDONAI (en adelante, los “Bonos”) y las promociones (en adelante, las “Promociones”) están dirigidos exclusivamente a las personas que cumplan los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales y adquieran los Bonos, o se inscriban en las Promociones, a través de la página web de HEDONAI (en adelante, el “Cliente”). La adquisición de Bonos implicará la íntegra aceptación sin reservas por parte del Cliente de estas Condiciones Generales, así como de las condiciones particulares que puedan resultar de aplicación a una determinada oferta o campaña promocional.
Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación a los Bonos y Promociones que puedan adquirirse, y a las que los Clientes se puedan inscribir a través del Portal. La oferta de Bonos o Promociones accesible a través del Portal puede diferir de la que HEDONAI ponga a disposición de sus Clientes en uno o varios centros de su red comercial. Será responsabilidad del Cliente verificar, con carácter previo a la adquisición del Bono o Promoción correspondiente, que dicho Bono o Promoción puede ser disfrutado en el centro HEDONAI de su elección.
HEDONAI se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales e informará a sus Clientes por cualquier medio adecuada para que sea conocido por los mismos (como puede ser correo, email, o a través de la actualización de las Condiciones Generales en el Portal). La última versión de las Condiciones Generales aplicables se puede consultar en el Portal. HEDONAI invita a los Clientes a consultarlas regularmente. Sin perjuicio de lo anterior, cada uno de los Bonos o Promociones podrán incluir unas condiciones particulares que modifiquen o amplíen las condiciones aquí reguladas, que serán indicadas expresamente.
2. CONDICIONES PREVIAS
Los Bonos y Promociones dan derecho al Cliente EXCLUSIVAMENTE, salvo que las condiciones particulares de alguno de los Bonos o Promociones lo permitan, a beneficiarse de los descuentos contratados para los tratamientos especificados en cada Grupo de tarificación.
Los Bonos y Promociones son de naturaleza personal e intransferible, y sólo podrán ser utilizados por el Cliente que los adquirió, salvo que las condiciones particulares del Bono o Promoción adquirido, o cualquier otra promoción en curso, prevean expresamente la posibilidad de compartirlos entre varios usuarios, en cuyo caso los datos personales de todos los usuarios deberán facilitarse en el momento de la adquisición. Los adquirentes no podrán ceder a terceros los derechos derivados de la contratación de Bonos o Promociones.
El Cliente deberá ser persona física y residente en España o Andorra. La edad mínima para poder adquirir los Bonos o Promociones a través del Portal es de 18 años. En caso de menores de edad, la adquisición de Bonos o Promociones a través del Portal deberá efectuarse por uno de sus progenitores por su tutor o representante legal, cuya autorización escrita será asimismo necesaria para el disfrute de los servicios en cualquier centro HEDONAI. HEDONAI se reserva el derecho de comprobar la edad de los Clientes, por lo que podrá solicitar, en cualquier momento, un documento de identificación oficial. Asimismo, para el caso de que la persona no confirmase su edad o no facilitase la autorización correspondiente, HEDONAI se reserva el derecho de suspender o cancelar la prestación de los servicios, sin derecho a percibir compensación alguna o a canjear las sesiones pendientes que, en su caso, pudiese tener.
Los Bonos y Promociones podrán ser canjeados en cualquier centro HEDONAI, salvo que las condiciones particulares del Bono o la Promoción de que se trate indiquen expresamente lo contrario o restrinjan su prestación a unos centros determinados. Será responsabilidad del Cliente comprobar, con carácter previo a la adquisición del Bono o Promoción, que los servicios pueden ser prestados en el centro HEDONAI en el que pretenda su canje.
3. CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE LOS BONOS Y PROMOCIONES
La adquisición de los Bonos y Promociones que se adquieran a través del Portal se realizará mediante su pago a través del terminal punto de venta (“TPV”) virtual incluido en el propio Portal. La adquisición del Bono o Promoción dará derecho al Cliente a disfrutar, dentro de la agenda y tiempos recomendados por el centro donde se pretenda su canje, de las sesiones contratadas de cada tratamiento, de conformidad con el Bono o Promoción contratado.
El Bono o Promoción establecerá el tipo de tratamiento de que se trate, el grupo de tarificación al que pertenece, el precio y los demás datos exigidos para la confección de la factura simplificada. Asimismo, el tique que se obtendrá tras la adquisición contendrá las principales características de la promoción y se referenciará expresamente el lugar donde pueden ser consultadas las condiciones particulares que puedan resultar de aplicación a dicho Bono o Promoción.
Las tarifas correspondientes a cada Bono o Promoción serán las establecidas en cada momento por HEDONAI y se mostrarán durante el proceso de compra, teniendo un carácter temporal limitado y, por tanto, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por HEDONAI. Se recomienda al Cliente, que antes de adquirir algún Bono, consulte de forma previa el listado actualizado de tarifas, ofertas y promociones ubicado en la sección correspondiente del Portal. Las tarifas incluyen los impuestos indirectos legalmente aplicables en cada momento.
Es responsabilidad del Cliente comprobar que el precio definitivo que se señale en la pantalla previa a la confirmación de la contratación se corresponde con la tarifa ofertada. En el supuesto de que exista alguna divergencia, prevalecerán las tarifas contenidas en la pantalla previa de confirmación de la contratación. El método de pago aceptado será cualquier tarjeta de crédito o débito aceptada por la entidad responsable del TPV virtual. HEDONAI no se responsabiliza de los fallos de conexión o problemas en la operativa de adquisición que pueda sufrir el Cliente.
HEDONAI tratará los datos del Cliente requeridos para la adquisición de los Bonos con arreglo a lo previsto en la Política de Privacidad del Portal. HEDONAI no almacena datos relativos al pago de la transacción, ni a la tarjeta de crédito o débito utilizada, por lo que cualquier incidencia sobre esta cuestión deberá trasladarse a la entidad financiera responsable, en cada momento, del TPV virtual.
La adquisición de Bonos o Promociones por parte del Cliente no dará derecho en ningún caso a la devolución del precio abonado en caso de renuncia, desistimiento fuera de plazo o caducidad del Bono contratado.
4. DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CONTRATO
HEDONAI informa al Cliente de su derecho de desistimiento del presente contrato en la forma y condiciones previstos en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, y otras legislación complementarias.
De acuerdo con el art. 102 del citado texto refundido, el plazo que tiene el Cliente para desistir del contrato de venta sean productos y/o servicios, es de 14 días naturales contados a partir del día de la celebración del contrato, sin que sea necesario indicar el motivo y ni incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108.
A tal efecto HEDONAI pone a disposición del Cliente un formulario de desistimiento en el Portal, al que se puede acceder en el apartado Contacto.
HEDONAI reembolsará el pago recibido del Cliente, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del Cliente. HEDONAI realizará el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial, a no ser que este haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el Cliente no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
De conformidad con lo previsto en el artículo 103 del mencionado texto refundido, no tendrá el Cliente derecho al desistimiento del contrato, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
5. CANJE Y DISFRUTE DE LOS BONOS
Los tratamientos a los que dan derecho los Bonos o Promociones adquiridos a través de esta plataforma, sólo podrán ser utilizadas para el tratamiento específico para el que fueron contratados.
Cada tratamiento canjeado mediante la utilización del Bono o Promoción dará lugar a la consumición total de la sesión a la que da derecho.
En ningún caso el Cliente podrá el cliente canjear el Bono o Promoción para un tratamiento distinto a aquel para el que fue contratado en el Portal.
Los Bonos o Promociones adquiridos a través del Portal, podrán estar sujetos, en su caso, a fecha de caducidad, lo que estará expresamente indicado en las Condiciones Particulares. En caso de no ser utilizados dentro del tiempo establecido, se perderá el derecho a consumirlo.
En todo caso, la caducidad deberá constar en el mismo ticket de venta del bono.
6. DERECHOS ASOCIADOS A LOS BONOS
El disfrute de los Bonos y Promociones exige la aceptación y cumplimiento por el Cliente de las presentes Condiciones Generales, así como un comportamiento leal del Cliente con HEDONAI y sus centros.
En consecuencia, HEDONAI se reserva la posibilidad de suspender la aplicación de la Promoción y/o desactivar el Bono de manera definitiva, así como de anular las ventajas asociadas, en caso de abuso por parte del Cliente o comportamiento inadecuado en los centros HEDONAI, sin que el Cliente pueda volver a solicitar el canje del Bono o la aplicación de la Promoción en otro centro o momento.
HEDONAI podrá realizar esta suspensión o desactivación sin previo aviso al Cliente y por el medio que estime más conveniente, sin que el Cliente tenga derecho a reembolso o indemnización ninguna, en los siguientes casos:
en caso de fraude, robo o de tentativa de fraude o de robo en el centro por parte del Cliente;
en caso de aprovechamiento fraudulento del Bono o la Promoción de forma fraudulenta; y
con carácter general, en caso de no respetar las disposiciones señaladas en estas Condiciones Generales o en las condiciones particulares que , en su caso, resulten de aplicación.
7. DATOS PERSONALES
Los datos que facilite a HEDONAI como consecuencia de la adquisición de Bonos o Promociones serán tratados conforme a lo dispuesto en la Política de privacidad de HEDONAI accesible en el Portal, respetando en todo caso los derechos establecidos en la legislación sobre Protección de Datos.
Los Datos Personales, serán tratados de conformidad con la legislación vigente, dentro de los términos y condiciones que HEDONAI tiene publicadas en el Portal, en el que se consignan los derechos que asisten al Cliente en relación con sus datos personales.
8. FINALES
Controversias. Para la resolución de cualquier controversia que resulte de la interpretación y/o cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, los Clientes, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles y salvo que una norma imperativa estableciera otro distinto, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.
Derecho aplicable. Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española común y se interpretarán con arreglo a la misma.
Cláusulas inválidas. Si alguna cláusula de las presentes Condiciones Generales se considerara o pudiera ser ilegal, inválida o inaplicable, estas Condiciones se considerarán divisibles e inoperativas en relación con dicha cláusula y hasta donde ésta se considere ilegal, inválida o inaplicable, siendo la misma sustituida por otra lo más similar posible para que sea legal, válida y aplicable; y, por lo que hace referencia a cualesquiera otros aspectos de estas Condiciones Generales, permanecerán en vigor y tendrán plenos efectos.
Para darte un servicio más personalizado, utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información