fbpx

Zonas de depilación mujer

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

Zonas de depilación hombre

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

Tratamientos médico estéticos

Ácido hialurónico Tratamiento antiarrugas Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Regenerador facial Luz Pulsada Mesoterapia Capilar Rinomodelación

Tratamientos estéticos

Higiene Facial Plus Microneedling o micropunción facial Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia facial

Tratamientos médico estéticos

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Mesoterapia corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

Tratamientos estéticos

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Bioestimulación Facial

La Bioestimulación Facial es un revolucionario tratamiento que actúa en la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento, generado por la flacidez, la pérdida de colágeno, como consecuencia del paso del tiempo.

TU PRIMERA CITA GRATUITA
Nombre(Obligatorio)
Consentimiento comercial
Consentimiento privacidad(Obligatorio)
No somos franquicias
Equipo médico propio
Seguridad Médica Hedonai
Solo productos certificados
Inicio > Tratamientos faciales > Bioestimulación Facial

¿Cómo actúa Bioestimulación Facial en la piel?

El tratamiento Bioestimulación Facial estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo estos resultados durante largos períodos de tiempo.

De ahí a que podamos utilizar este tipo de relleno en diferentes tratamientos: aportar volumen, contorno o definición a nuestra piel.

Tiempo:

30 minutos por sesión

Convalecencia:

No requerida

Sesiones:

2-3

Resultados:

Progresivos

Anestesia:

Requerida

Tratamiento en consulta:

No requerido

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las consultas es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Frente a otros tratamientos similares, el tratamiento Bioestimulación Facial ofrece una durabilidad adaptable de hasta 3 años, lo que se traduce en que la paciente puede olvidarse durante un largo prolongado espacio de tiempo de combatir los signos de la edad.
  • Sus inyectables son reabsorbibles y biocompatibles y es el propio organismo el que lo va eliminando por hidrólisis, de manera progresiva.
  • Su seguridad biológica viene determinada por la forma suave y esférica de las partículas de policaprolactona (PCL), su principal componente, suspendidas en un gel acuoso.
  • Tiene la capacidad para rellenar zonas que han perdido volumen.
  • Tratamiento no invasivo, cómodo y fácil de realizar.

¿Cuál es el procedimiento?

  • El médico lleva a cabo un estudio de los rasgos faciales, comprobando la flacidez evaluando
    dónde es necesario elevar esos rasgos.
  • Señala la zona donde inyectar el producto.
  • Aplicamos crema anestésica dejando actuar unos 30 minutos.
  • Utiliza una aguja muy fina, haciendo hincapié en las zonas donde hay mayor pérdida de volumen y descolgamiento.

¿Cuándo se apreciarán los resultados?

Los resultados óptimos de Bioestimulación Facial serán visibles desde el segundo o tercer mes y continuará mejorando durante aproximadamente 1 año. Para ello es necesario al menos 3 sesiones de policaprolactona con un intervalo de un mes.