El tratamiento Anticelulítico Reductor elimina la grasa localizada y la celulitis de forma rápida y segura mediante la la mesoterapia. Indicamos el uso de esta técnica a pacientes que tengan signos concomitantes como la piel de naranja y flacidez en el tejido de la dermis.
El Anticelulítico Reductor combina ácido hialurónico y una solución biorevitalizante específica que ayuda a corregir y prevenir la flacidez, la grasa localizada y la celulitis. El tratamiento se complementa con la aplicación de silicio orgánico, estimulando los tejidos y logrando un efecto reafirmante en la zona afectada.
Tiempo:
15 minutos
Convalecencia:
no requerida
Sesiones:
5 sesiones
Resultados:
progresivos
Anestesia:
no requerida
Tratamiento en consulta:
sí
Este tratamiento anticelulítico se aplica mediante mesoterapia, una técnica que consiste en inyectar dosis reducidas del producto en la dermis, lugar donde vamos a encontrar las alteraciones corporales a tratar.
Anticelulítico Reductor se aplica en zonas en las que se presenta grasa localizada en forma de celulitis, corrigiendo la flacidez y recuperando elasticidad en la piel.
¿Cómo actúa este tratamiento?
La composición es:
Los activos presentes en este tratamiento son eficaces en cada uno de los procesos necesarios para reducir la piel de naranja. Así, los lipolíticos ayudan a eliminar el tejido graso; el ácido hialurónico potencia la regeneración de las células; y los aminoácidos y los oligoelementos fortalecen los tejidos, ayudando a tensar la piel y reducir la flacidez.
El tratamiento Anticelulítico Reductor es prácticamente indoloro, aunque es posible aplicar crema anestésica en la zona a tratar si la sensibilidad al dolor del paciente lo requiere. La mayoría de los síntomas que pueden manifestarse tras el tratamiento desaparecen en un plazo de 24 horas. Entre ellos se encuentra dolor, rojeces o inflamación local en la región que ha sido sometida al procedimiento.