El ácido poliláctico es un relleno empleado para el tratamiento de la flacidez, el cual proporciona un efecto lifting a través de la generación de nuevo colágeno y tejido conectivo. El resultado es gradual, tiene una duración prolongada y un efecto muy natural.
Este tratamiento es un relleno que sirve para aumentar la densidad de la dermis o añadir volúmenes en aquellas zonas que lo han perdido.
Con la finalidad de atenuar arrugas, el ácido poliláctico es un material que se emplea para el tratamiento de la flacidez, ya que permite crear o reconstruir una estructura que, de forma natural, rejuvenezca el rostro y el contorno de la cara. También se puede aplicar también en el escote, brazos, muslos y abdomen.
Este ácido pertenece a la familia de los estimuladores/inductores de colágeno, ya que activa la fabricación de nuevo colágeno. Por este motivo, el propio organismo va generando nuevo colágeno y tejido conectivo tras el tratamiento, ya que promueve la resustentación de todas las estructuras de la cara realizando un efecto tensor.
Tiempo:
30 minutos por sesión
Convalecencia:
No requerida
Sesiones:
2-3
Resultados:
Progresivos
Anestesia:
Requerida
Tratamiento en consulta:
No requerido
¿Cuándo se aprecian los resultados?