fbpx

Zonas de depilación mujer

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

Zonas de depilación hombre

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

Tratamientos médico estéticos

Ácido hialurónico Tratamiento antiarrugas Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Regenerador facial Luz Pulsada Mesoterapia Capilar Rinomodelación

Tratamientos estéticos

Higiene Facial Plus Microneedling o micropunción facial Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia facial

Tratamientos médico estéticos

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Mesoterapia corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

Tratamientos estéticos

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Ácido poliláctico

El ácido poliláctico es un relleno empleado para el tratamiento de la flacidez, el cual proporciona un efecto lifting a través de la generación de nuevo colágeno y tejido conectivo. El resultado es gradual, tiene una duración prolongada y un efecto muy natural.

TU PRIMERA CITA GRATUITA
Nombre(Obligatorio)
Consentimiento comercial
Consentimiento privacidad(Obligatorio)
No somos franquicias
Equipo médico propio
Seguridad Médica Hedonai
Solo productos certificados
Inicio > Tratamientos faciales > Ácido poliláctico hombre

¿En qué consiste el tratamiento?

Este tratamiento es un relleno que sirve para aumentar la densidad de la dermis o añadir volúmenes en aquellas zonas que lo han perdido.

Con la finalidad de atenuar arrugas, el ácido poliláctico es un material que se emplea para el tratamiento de la flacidez, ya que permite crear o reconstruir una estructura que, de forma natural, rejuvenezca el rostro y el contorno de la cara. También se puede aplicar también en el escote, brazos, muslos y abdomen.

Este ácido pertenece a la familia de los estimuladores/inductores de colágeno, ya que activa la fabricación de nuevo colágeno. Por este motivo, el propio organismo va generando nuevo colágeno y tejido conectivo tras el tratamiento, ya que promueve la resustentación de todas las estructuras de la cara realizando un efecto tensor.

Tiempo:

30 minutos por sesión

Convalecencia:

No requerida

Sesiones:

2-3

Resultados:

Progresivos

Anestesia:

Requerida

Tratamiento en consulta:

No requerido

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las consultas es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Estudios clínicos demuestran que sus efectos pueden durar hasta 2 años.
  • Es un tratamiento totalmente reabsorbible (reabsorción completa).
  • Es biocompatible, por lo que no genera ningún tipo de alergia ni rechazo.
  • Biodegradable, se elimina en su totalidad de manera natural.
  • Permite tratar la flacidez en su conjunto, devolviendo a la piel su tersor como años atrás.
  • Permite mejorar y cambiar el aspecto de nuestra piel de manera gradual. Vamos aumentando nuestro capital de piel durante más años.
  • No actúa directamente sobre la arruga concreta, sino que hace un barrido por toda la cara.

¿Cuándo se aprecian los resultados?

  • Los resultados no son inmediatos, suelen hacer falta, al menos, tres aplicaciones, una al mes, de ácido poliláctico para que se puedan apreciar cambios en el aspecto de la piel y que el grosor de tu piel aumente poco a poco.
  • Tras las sesiones pautadas por el médico se apreciará el resultado estético deseado.

¿Cómo se realiza?

  • Después de aplicar crema anestésica durante unos 30 minutos, se inyecta la sustancia en la dermis, la capa intermedia de la piel y la más activa , mediante pequeñas infiltraciones que ocasionan mínimas molestias. Se infiltra bajo la superficie de la piel en el área donde se ha perdido grasa o bien en la zona donde se haya adelgazado excesivamente.
  • Posteriormente, el producto induce la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva, de forma que el paciente percibe un mejor aspecto de forma gradual desde la primera sesión.