El tratamiento de endermología (o LPG) permitirá reducir la grasa localizada, mejorando la apariencia de la piel.
La LPG es una técnica que se utiliza para eliminar la grasa (especialmente indicada para la celulitis tanto blanda como dura) y todos los tejidos adiposos presentes en zonas difíciles de acceder.
Hay zonas que, a pesar de realizar dietas y ejercicio constante y diario, no pierden volumen, o simplemente se quedan cúmulos de grasa sin disolver. Por eso utilizamos el sistema LPG Endermologie, que acopla la acción de 2 rodillos a un sistema de succión, de forma que nos permite tratar el tejido conjuntivo en toda su amplitud; nivel superficial, medio y profundo, (a diferencia de un masaje convencional, que sólo llega a los niveles más superficiales).
La acción combinada se ha demostrado que aumenta la firmeza del tejido al aumentar el número de fibroblastos (células de la piel) y de colágeno.
Por otro lado, reorganiza la estructura alterada del tejido subcutáneo, aumenta el drenaje venoso y linfático. Estos efectos se traducen en una piel más firme, una mejoría de la celulitis blanda y dura, así como una mejoría general del aspecto de la piel.
Tiempo:
35 minutos por sesión
Convalecencia:
No requerida
Sesiones:
10
Resultados:
Progresivos
Anestesia:
No requerida
Tratamiento en consulta:
No requerido
Ventajas de la endermología
Cómo se aplica
LPG Es un procedimiento de amasamiento mediante el uso de la acción de 2 rodillos a un sistema de succión de forma que nos permite tratar el tejido conjuntivo en toda su amplitud (nivel superficial, medio y profundo), a diferencia de un masaje convencional que sólo llega a los niveles más superficiales.
Para conseguir un mejor deslizamiento de los rodillos, se hace entrega de una malla, que deberá ponérsela el cliente antes de iniciar la sesión.
La sesión dura en torno a 35 minutos y es muy habitual finalizar el tratamiento con 5-7 minutos de presoterapia, permitiendo acelerar el proceso de eliminación de líquidos.