El tratamiento Higiene Facial Plus es una limpieza de cutis profunda que aporta a la piel la hidratación que necesita y la prepara frente a la exposición a agentes externos como la contaminación. Se realiza combinando la técnica manual con aparatología no invasiva (como Foreo Profesional) en sesiones de 1 hora de duración. Está recomendado para cualquier persona que quiera mejorar el aspecto de su piel.
Es fundamental mantener la piel limpia de forma adecuada, más allá de la limpieza diaria en casa. De este modo se estarán previniendo problemas dermatológicos severos como puede ser la hiperqueratosis, los poros dilatados, las manchas, los granos o cualquier tipo de imperfección cutánea.
Otro de los motivos es mantener una adecuada renovación cutánea, ya que esta se activa con las limpiezas faciales y se estimula la circulación periférica. Se nutren los tejidos y se mejora el aspecto de la piel en general.
Además, es fundamental hacer una limpieza en cabina previamente a la aplicación de otro tratamiento, para que este sea efectivo y potenciar sus resultados. Así se consiguen eliminar las barreras de la piel provocadas por la suciedad y la acumulación de células muertas.
Convalecencia:
No requiere
Sesiones:
1 sesión
Resultados:
Desde la 1ª sesión
Anestesia:
No requiere
Tratamiento en consulta:
---
Sensibilidad de zona:
Baja
1. Masaje relajante
El tratamiento comienza con un pequeño masaje relajante en escote y hombros, que continúa hacia frente, cráneo y bajo los huesos malares. Mediante suaves rotaciones, se relajan las cervicales.
2. Desmaquillado general
Con leche limpiadora y algodón, se desmaquillan ojos y labios. Utilizamos una leche limpiadora que hidrata y aporta suavidad respetando la piel.
3. Foreo Profesional
Continuamos realizando una la limpieza profunda gracias al sistema de cepillos con cerdas de silicona que además descongestiona la piel gracias a su vibracion. Se realizan masajes con movimientos circulares y ascendentes con este dispositivo innovador durante un minuto.
4. Tónico
Se retiran los restos de suciedad con una toallita y agua caliente. Posteriormente, aplicamos el tónico facial que actúa como hidratante y refresca la piel cerrando los poros y equilibrando el ph
5. Gel exfoliante
Con la piel limpia, se comienza la extracción de puntos negros e impurezas con la espátula de ultrasonidos en las zonas con más acumulación de grasa.
6. Espátula de ultrasonidos
Con la piel limpia del gel exfoliante, se comienza la extracción con la espátula de ultrasonidos de puntos negros e impurezas en las zonas con más acumulación de grasa.
7. Mascarilla hidratante
El tratamiento continúa con otro masaje relajante con crema hidratante y aplicación de una mascarilla facial de tela sobre el rostro. Esta mascarilla contiene ácido hialurónico, centella asiática, árnica y caléndula que tiene un efecto calmante sobre la piel. Se deja actuar unos 20 minutos.
8. Sérum y protector solar
Una vez retirada la mascarilla, se procede a la reactivación sanguínea con un pequeño masajea toquecitos sobre el rostro seguido de la aplicación de un sérum y protector solar. Así, se consigue iluminar la piel y eliminar la sensacion de fatiga en el rostro.
Para conseguir que los efectos de la Higiene Facial sean más duraderos, se recomienda continuar con un tratamiento domiciliario cosmético.
Durante el tratamiento de Higiene Facial Plus, el profesional hará una evaluación de la piel, asesorando al paciente sobre otros posibles tratamientos que serían beneficiosos. Como por ejemplo: