¿Porqué no sentirnos VIP por un día, dejarnos mimar por unos minutos y sentirnos relajadas y cuidadas por un largo instante?
Muchas veces pensamos que no está a nuestro alcance o que simplemente no tenemos tiempo. Pues bien, ha llegado el momento de ser VIP durante casi una hora y media.
Hedonai pone a tu alcance su Tratamiento VIP, que consiste en una limpieza en profundidad y un masaje linfático para descongestionar la piel y eliminar la tensión y el estrés. Después del tratamiento, la piel se presentará limpia, luminosa y sentirás una agradable sensación de bienestar.
El trabajo de la terapeuta es exclusivamente manual y está acompañado del uso de aceites esenciales. Además, se aplica una mascarilla de cera de parafina caliente para adquirir un nivel ideal de elasticidad, que te ayudará a relajate y eliminar tensiones. Aunque la clave del tratamiento es el masaje. Una combinación de aceites aromáticos con técnicas de acupresión, reiki y, fundamentalmente, el drenaje linfático sobre brazos, espalda, cara, cuello, y especialmente tórax, conseguirá la eliminación de toxinas a través del sistema linfático. Para finalizar, la limpieza con manzanilla caliente es el dulce cierre de este completísimo tratamiento.
Dedícate un momento, y descubrirás el relax y la tranquilidad que como cualquier VIP, tú también puedes tener.