Lleva ya cuatros años en el mercado. Hace mucho tiempo que lo conocemos pero hemos preferido esperar hasta no tener ninguna duda sobre su seguridad y eficacia y, al fin, ha llegado su momento. ¡Nos ha convencido!
Las principales características del Tratamiento Ellansé son:
-Es biocompatible: no necesita test de alergia antes de ser implantado.
– Es bioreabsorvible: se elimina completamente una vez que completada su función, lo que lo hace especialmente interesante.
Con una duración a medida de las necesidades de cada persona 1, 2 o 3 años. Es la misma molécula siempre pero con unas cadenas de diferente longitud que determinarán la duración.
Podemos emplearlo, dependiendo de nuestros objetivos, como un inductor de la formación de colágeno, ideal para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello; como una sustancia de relleno o para dar volumen en pómulos o mentón.
En cualquier caso, como médico me fascina su capacidad para estimular la renovación del colágeno, así como el tipo de colágeno que crea.
Es una nueva ayuda para mantener la piel de la cara elástica y tersa así como rejuvenecer zonas como las manos, el cuello o el escote.
Innovar con seguridad es nuestro trabajo: bienvenido Ellanse.