Tratamientos faciales
Para realizar un rejuvenecimiento facial existen multitud de tratamientos que permiten recuperar y prevenir los efectos más visibles del tiempo sobre el rostro. La edad, los agentes externos o los rayos UVA, todo ello provoca que la piel envejezca y pierda densidad y firmeza. Verse bien y sentirse aún mejor es posible gracias a los numerosos tratamientos disponibles en nuestros centros de medicina estética.
El envejecimiento del rostro es un proceso natural con múltiples causas. Puesto que se deterioran ciertas estructuras de la piel, esta muestra signos del paso del tiempo con las arrugas, los surcos o las manchas.
Una de las causas del envejecimiento facial es la luz UVA solar, que provoca que aparezcan arrugas y manchas. La exposición prolongada y sin la protección adecuada al sol hará que estos signos aparezcan de forma prematura.
Por otra parte, está la pérdida del colágeno que provoca que la piel pierda flacidez y se vea con menos densidad.
Además de la radiación solar o la falta de colágeno, otras causas del envejecimiento facial son el tabaco, el estrés, el alcohol y la mala alimentación.
Para rejuvenecer la piel del rostro y aportar más juventud y salud se pueden realizar multitud de tratamientos. En hedonai, los mejores profesionales de la medicina estética se encargan de aplicar las técnicas más avanzadas, seguras y con resultados eficaces.
La seguridad es lo primero, por eso, se realiza un análisis previo de cada rostro para hallar sus necesidades y aplicar el tratamiento más adecuado. Además, por ese motivo, la efectividad está asegurada. Cada rostro tiene unas necesidades y por eso el tratamiento es adaptado a cada persona mediante una análisis pormenorizado por parte de nuestros profesionales.