La depilación láser de la barba es cada vez es más frecuente entre los hombres con exceso de vello en la zona de la cara y el cuello o aquellos con vello aislado que resulta muy poco estético.
La depilación láser de la barba es un tratamiento de depilación cada vez más demandando por quienes buscan la comodidad de evitar afeitarse cada día. Incluso no por comodidad, sino por evitar en muchos casos las irritaciones que provoca pasarse cada día una cuchilla en quienes tiene la piel muy delicada. En muchos casos, y por razones de trabajo incluso, hay quienes deben afeitarse cada día. Con el láser, se evita esto cada día.
La depilación de la barba por lo general abarca mejillas, patillas, labio y barbilla (termina en la mandíbula). Pero en Hedonai incluimos la zona del cuello si el cliente desea ampliar la zona a depilar o tiene vello en ella.
Aunque las sesiones se realizan habitualmente cada mes y medio, este periodo puede variar, para obtener los resultados deseados, debe realizarse un diagnóstico personalizado en el que se tengan en cuenta las características de cada paciente para ofrecerle una solución a medida. Por ello, recomendamos que se haga un diagnóstico previo adaptado, pues es una zona delicada que debe ser tratada bajo supervisión médica.
Si quieres saber cuáles son los tipos de láser y aparatología que empleamos para que la depilación sea efectiva, puedes consultar nuestra guía de depilación láser.
Tiempo:
30 minutos por sesión
Sesiones:
14-16
Intervalo entre sesiones:
2-3 meses
Sensibilidad de zona:
Alta
Láser recomendado:
Diodo