La depilación láser en las piernas completas incluye la eliminación o reducción del vello en los muslos, rodillas y medias piernas inferiores de forma duradera.
Practicar deporte y tener vello en las piernas es por razones de higiene, algo incompatible. Ésta es una de las causas más habituales que lleva a los hombres a decantarse por la depilación láser, ya que les permite deshacerse de los métodos tradicionales y olvidarse del pelo para siempre.
El vello de las piernas es más grueso, oscuro y estable, convirtiéndolo en una zona ideal para iniciar el tratamiento de depilación láser.
Gracias a la depilación láser, la calidad de la piel mejora de forma notable, favoreciendo la desaparición de los pelos enquistados, ya que es un método menos agresivo que los tradicionales. Puedes elegir también la depilación de medias piernas.
Depilación de medias piernas
La depilación láser en medias piernas garantiza resultados muy eficaces, además permite lucir unas piernas perfectas en cualquier período del año y, dependiendo de las sesiones que necesites, se garantiza el 90% de la eliminación del vello de forma duradera.
La depilación en esta zona corporal se realiza en rodillas y piernas inferiores.
Al igual que en el resto de las zonas del cuerpo, la depilación láser masculina suele realizarse cada 2 o 3 meses y se requieren al menos 10 sesiones para notar los primeros resultados. Sin embargo, según el tipo de piel y de vello, la duración del tratamiento será mayor o menor.
Mediante nuestros centros especializados, en Hedonai te realizaremos un diagnóstico a medida para aconsejarte sobre el tipo de láser que necesitas para obtener resultados óptimos.
Si necesitas resolver otras dudas acerca de la depilación láser en Hedonai, tenemos a tu disposición nuestra guía útil de depilación láser.
Tiempo:
75 minutos por sesión
Sesiones:
10-12
Intervalo entre sesiones:
2-3 meses
Sensibilidad de zona:
Media
Láser recomendado:
Dependiendo fototipo