La depilación del bigote o labio incluye la depilación de la zona facial del labio superior, labio inferior, comisuras y base de la nariz (zona adyacente a cada orificio de la nariz).
La depilación láser facial y en concreto, en el labio superior también conocido como bigote, permite lucir esta zona sin vello, mejorando la calidad de la piel y evitando la agresión que producen otros métodos tradicionales.
La zona de la cara y, especialmente, el labio superior, soy muy sensibles y requieren unos cuidados extra durante la realización de la depilación láser. Por ello, para obtener los resultados esperados es fundamental que el tratamiento se realice por personal médico especialista y con la aparatología adecuada.
El intervalo de tiempo para cada sesión es de 1 mes, pero varía según la progresión del tratamiento. Para obtener los resultados deseados en el labio superior, se necesitarán aproximadamente 10 sesiones.
Al igual que el resto de las zonas faciales, éstas requieren de un seguimiento personalizado, puesto que se trata de zonas delicadas en las que la depilación láser debe ser aplicada por un equipo profesional para evitar resultados indeseados como puede ser el efecto paradójico. Por ello, Hedonai recomienda un diagnóstico personalizado para cada paciente adecuado para cada uno. Puedes solicitarlo en tu cita informativa en tu centro Hedonai más cercano.
Si necesitas resolver dudas acerca de cómo se realiza la depilación láser y tipos de láseres que utilizamos, puedes acceder a nuestra guía útil de depilación láser.
Tiempo:
15 minutos por sesión
Sesiones:
10-12
Intervalo entre sesiones:
1-2 meses
Sensibilidad de zona:
Alta
Láser recomendado:
Diodo