La depilación láser en los senos es una zona es muy específica en mujeres, que desean eliminar el antiestético vello de los senos de forma eficaz. La zona íntima a tratar femenina abarca todo el pecho, incluyendo las areolas.
Se puede observar vello en los senos en ciertas épocas del año, o bien por cambios hormonales como puede ser la primera menstruación, periodo del embarazo o lactancia. Depilarse los senos requiere un especial cuidado, puesto que es una zona muy sensible. Por ello, recomendamos que el tratamiento de esta zona íntima sea bajo supervisión médica.
En Hedonai tenemos a tu disposición varios tipos de tecnologías de depilación láser, como puede ser el láser Soprano o el Vectus. Para saber cuál de estas tecnologías se adapta mejor a tu tipo de piel y al vello de los senos, puedes pedir una cita informativa en cualquiera de nuestros centros.
Esta zona suele depilarse de dos a tres meses, según la progresión del tratamiento.
Para que la depilación láser en los senos sea efectiva, recomendamos un diagnóstico personalizado, puesto que es una zona altamente sensible que requiere de supervisión médica a través de un equipo profesional. En Hedonai contamos con ese equipo, y podrás obtener el diagnóstico a través de una cita informativa.
Tiempo:
30 minutos por sesión
Sesiones:
10-12
Intervalo entre sesiones:
2-3 meses
Sensibilidad de zona:
Baja
Láser recomendado:
Diodo