La mesoterapia corporal es una técnica que utilizamos para introducir sustancias activas a través de la piel, con el fin de llegar lo más cerca posible al tejido que queramos tratar.
La mesoterapia corporal es un tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa. Estas sustancias inyectadas ayudan al cuerpo a eliminar la grasa localizada. Al tratarse además de medicamentos homeopáticos, no producen alergias ni reacciones adversas.
Está indicado en cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada (sobre todo en muslos, glúteos y abdomen) y siendo su principal objetivo la mejora de estos procesos. Todo ello mediante la micro-inyección subcutánea o intradérmica de estos medicamentos en pequeñas dosis con el objetivo de reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso, linfático, evitar la retención de líuqidos y devolver a la piel sus propiedades reafirmantes.
Si además se combina con otros tratamientos como la carboxiterapia, la radiofrecuencia y la presoterapia, lograremos aumentar la eficacia de los resultados.
Existen dos tipos de mesoterapia corporal:
Tiempo:
30 minutos por sesión
Convalecencia:
No requerida
Sesiones:
min. 5 sesiones
Resultados:
Progresivos
Anestesia:
Requerida
Tratamiento en consulta:
No requerido
Ventajas de la mesoterapia corporal
¿Cómo se realiza el tratamiento?