La depilación láser en la línea alba incluye la zona que rodea el ombligo y el vello central que desciende al pubis. Es muy eficaz y proporciona buenos resultados, mejorando la calidad de la piel, que normalmente se ve afectada por el sol.
Suele realizarse junto a la depilación láser del tórax y de los hombros, para conseguir un resultado homogéneo por todo el cuerpo.
La extensión de la línea alba variará en cada paciente, por lo que Hedonai recomienda realizar un diagnóstico personalizado para determinar el tipo de láser más conveniente así como el número de sesiones necesarias.
El intervalo entre sesiones suele ser de 2 a 3 meses, y se necesitan aproximadamente entre 12 y 14 sesiones para conseguir los resultados deseados. Sin embargo, el número de sesiones puede variar en función del tipo de vello y de piel de cada paciente.
Para determinar con mayor exactitud el número de sesiones, puedes acudir a tu centro Hedonai más cercano para realizarte un diagnóstico personalizado.
Si necesitas resolver más dudas acerca de los métodos de la depilación láser, puedes acceder a nuestra guía útil de depilación láser o bien.
Tiempo:
15 minutos por sesión
Sesiones:
12-14
Intervalo entre sesiones:
2-3 meses
Sensibilidad de zona:
Media
Láser recomendado:
Dependiendo fototipo